viernes, 27 de junio de 2008

Introducción a el "Toque" : La Realidad y la eficiencia

Hay un problema muy grande ahora en la sociedad: Hay mucha soledad e intereses confusos que la generan y complementan. No hay tiempo suficiente para poder conseguir la pareja que siempre hemos querido. En este tiempo todos buscamos ser lo más eficiente posible en diferentes áreas como los estudios, el trabajo o los deportes. Pero nadie se ha enfocado en la eficiencia de conseguir pareja.


Nada de lo que hayamos obtenido, asi como lo que sentimos, nos hace sentir completos si no lo compartimos con alguien especial para nosotros. Si, es cierto que la familia y los amigos comparten nuestros logros y sentimientos, pero bien sabemos que no es igual... Nunca es igual.

El tiempo corre en contra de nosotros para todo. Cada vez se buscan profesionales con menor edad, con más títulos, grados y experiencia. Cada vez tenemos menos tiempo para vernos con nuestros amigos y mucho menos tiempo para, si eres soltero, encontrar a esa persona especial que complemente nuestras vidas.


Esto es lo que me preocupaba a mi (y que te puede preocupar a ti también), llegar a lograr muchas cosas pero seguir estando solo. Salir con tus amigos, verlos a todos estar en parejas y tú, solo como siempre. Ver a la chica ideal en el trabajo, un bar, una reunión en casa de un amigo, una discoteca o club nocturno, en el gimnasio, en el aula de clases, etc. Tenerla cerca y no saber como actuar, que decirle, como iniciar una conversación, como mostrarte y lograr que ella te mire y te tome en cuenta, ¿Cómo ser más eficiente en conquistar el corazón de esa mujer especial que tanto anhelas pero que no logras tener a tu lado por timidez, por autodepreciación (pensar que ella es mucho para ti), por no saber que decir, por inseguridad, por inexperiencia, torpeza o por pensar mucho las cosas (y llegar a diferentes conclusiones, casi todas probables según tu pensar)? . Esta es la Realidad.


Esa pregunta me perturbó durante mucho tiempo. Debía de haber una forma, una manera para poder llegar a ella y poder despertar su interés en mi... Pero ¿Como?


Fue así que me llené de libros, de videos, de métodos, técnicas y consejos de personas que tenían el "Toque" conquistador. Investigué profundamente sobre la seducción, el enamoramiento, la atracción... Y sin lograr los resultados esperados. No me malentiendas estimado lector, hay ciertas cosas que funcionan pero yo quería ser 100% eficiente, no conseguir a la chica por un golpe de suerte siguiendo un tip. Tenía que mejorarme yo, estudiarme a mi y corregir mis errores, y desde luego, estudiar lo que ellas piensan, como reaccionan consciente y subconscientemente, que influye en ella, como influye y las consecuencias.


El resultado no es un método, no es seguir un plan de tips, no es usar frases ajenas o técnicas de seducción. Lo que logré es más grande que eso. Logré mejorarme y ser más eficiente, logré darme cuenta de qué es lo que quiero, logré darme cuenta de qué es lo que hago mal, logré darme cuenta de qué es lo que ellas buscan y como lo buscan.


Ahora mi estimado lector quisiera compartir esto contigo, de hecho con todos los hombres del planeta... Pero seamos honestos, la vida es una eterna competencia. Compartir esto con todos los hombres nos regresaría al punto de partida y no deseo eso. Tampoco quiero ser egoista, es por eso que he decidido compartirlo con solo unos pocos, con personas que de verdad quieran mejorar. Aqui no te prometo darte a la chica de tus sueños, pero te haré eficiente para darte las oportunidades y no cometer errores, te ayudaré a mejorar, te enseñare el "Toque" conquistador y como usarlo. Los resultados dependen de tí.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nicole Mitidieri dijo...

Opino que tu blog no debería estar destinado a la conquista de las féminas, lo cual no está nada mal, después de todo, al enamorarse de esa persona especial proclamamos "You bring out the best in me". Sin embargo, tu deseo va más allá; está dirigido hacia tu yo interior.

Pienso que eso es suficiente: mientras uno haya descubierto, como bien afirmas, lo que realmente quiere, el resto vendrá por cuenta propia.

Vengo de http://www.aldia-iq.com/blog/

Artemis dijo...

Al comentario de Nicole.

Querida Nicole, este no es un blog destinado a la conquista de mujeres porque lo que quiero no es formar o crear "players" u hombres que juegan y se aprovechan de mujeres. Este blog y lo que ofrezco esta dedicado a mejorarse asi mismo con orientación a ser mas eficiente en las relaciones interpersonales en general (sea amical o romántica), que sepan que no están solos en esto y, que si tienen una mujer ideal pueden llegar a alcanzarla y enamorarla.

Nicole Mitidieri dijo...

A la respuesta de ac. el "toque":

De ninguna manera quise dar a entender que tu blog sea una especie de manual didáctico para Casanovas. No, sir. Es fácil identificar tus buenos deseos y, quizá en mi error, pretendí darte un consejo, sin saber que de antemano tu meta era lo que yo deduje inicialmente. Me disculpo.

Al mismo tiempo, te felicito y espero que (según creo) tu iniciación en el mundo de los blogs sea tan provechosa para ti como para tus lectores. Ten por seguro que mis visitas serán frecuentes (claaro, una lectora más con apreciaciones algo distorcianadas).

Michi dijo...

Pues no solo los hombres sienten ese deseo de encontrar a alguien y que el trabajo y demas no les permita realizarlo... pues a las chicas tambien les pasa lo mismo... las ideas que tienes son buenas y pueden sacar del tunel de la rutina a muchos... y tambien a muchas:)

Artemis dijo...

Michi Fuz, El Toque en un principio se diseño para los hombres. Sin embargo, no es del todo ajeno al público lector femenino. La sociedad es una, sus reglas son únicas y todos las sabemos. Por lo que si, el toque es tanto para mujeres como para hombres.
El propósito de El Toque es hacernos mejores, es usar las reglas de la sociedad para nuestro beneficio y enseñarnos a aprender los unos de los otros.