Quiero comenzar este post con una frase que escuché hace un tiempo atrás: "Si no crees en tí, nadie lo hará".
La vida nos presenta retos y desafíos conforme vamos caminando por ella. Nosotros, por nuestro lado, tenemos sueños, metas e ideales que queremos alcanzar. ¿Qué necesitamos para lograrlo? Creer en uno mismo.
Nosotros somos seres capaces de hacer grandes cosas y con facilidad para ser inmortales en el tiempo. Gente común como nosotros aún sigue siendo mencionada por sus logros. Personas como Albert Einstein, quien fue expulsado de la escuela por "tonto". Jhonnie Walker enseñó a su hijo Alexander a preparar Whisky de manera artesanal cuando era joven. Una vez murió, su hijo fundó una pequeña empresa productora de Whisky a la cual nombró como su padre y ahora, su padre es conocido mundialmente pese a que murió hace casi 2 siglos. Ahora, ¿ustedes créen que los ejemplos que nombré hubieran logrado tanto si no hubieran creido en si mismos?.
Creer en uno mismo es el aspecto fundamental para poder lograr algo que anhelamos. Para creer en uno mismo debemos conocernos, querernos, saber nuestra valía y de todo lo que somos capaces.
Este post queda aqui. Me gustaría que tú, mi querido lector, medites sobre lo que he puesto porque en gran parte lo que quiero transmitir aqui se encuentra en tí.
No importa si te arrastraste, haz esto y volverá a valorarte
-
Tus sentimientos hacia esa persona te han llevado a arrastrarte porque
realmente querías estar con él o ella. Esto como habrás comprobado no te ha
servi...
Hace 3 meses
1 comentario:
realemente tiene que ver mucho con tu anterior post...ademas me das aliento como cuando los postulantes a la presidencia se lo dan a los cuidadanos... creeréme en mi y movere las montañas...jaja... no es broma... todo esta en nosotros...
Publicar un comentario